Estrategias Publicitarias
1 objetivos de komunicacion
2 puvlico objetivo/target/ grupo objetivo
3 problema a resolver
4 posicionamiento : persepcion del target a la marca
-posicionamiento actual : lo que el target piensa de la marca
-posicionamiento deseado: lo que la marca quiere que el target piense
5 producto
-sintesis del brief
6 prioridad/ beneficios
-lo principal a comunicar al consumidor –usp- unique sales proposition
proposicion unica de venta
7 prueva
-reason why soporte de promesa sato presiso sobre el cual se basa el usp
8 presentacion/ tono /ritmo del mensaje
9 puntos de diferentia
-buscar que recurso no usa la competencia para que uno la hagaasi invovar y captar mas target
10 plataforma de difucion/ medios
OBJETIVOS
varian segun la compania
A) campania de productos
aceptacion
recordacion
----
segun el tipo de publicidad:
estimular la demanda especifica : que la gente consuma mi producto
proponer soluciones al problema
posicionar el producto
B) campania institucional
no tiene beneficios, quiere que la gente vea como es la empresa- campania de imagen- vende su imagen no tiene fin comercial
---
crear mantener modificar la imagen de la marca
promover productos genericos(osea cualkier marca) favorece a la marca lider esto se rekomienda siempre y kuando el que este aciendo la publicidad sa el lider xDD por que si tu eres el menos konsumido y ac una kamania intitucional xDD estas faboreciendo a tu kompetencia xDD gueno eso supongo jajajaj xDD
CIERTO xD
toda marca tiene un ciclo de vida xD
primero es la introduccion (nacimiento de la marca y lanzamiento)
crecimiento de la marca
la madures de la marca
y el declive xD esta es la final hmm seria komo hmm la agonia de la marca xD aki ea no c puede acer nada xD al final va a morir iual …pobesita … c parec a los humanos hmm gueno a todo lo que tiene vida hmm que penita U.u