Estrategias Publicitarias

13:11 0 Comments A+ a-

1 objetivos de komunicacion

 

2 puvlico objetivo/target/ grupo objetivo

3 problema a resolver

4 posicionamiento : persepcion del target a la marca

-posicionamiento actual : lo que el target piensa de la marca

-posicionamiento deseado: lo que la marca quiere que el target piense

5 producto

-sintesis del brief

6 prioridad/ beneficios

-lo principal a comunicar al consumidor –usp- unique sales proposition

proposicion unica de venta

7 prueva

-reason why soporte de promesa sato presiso sobre el cual se basa el usp

8 presentacion/ tono /ritmo del mensaje

9 puntos de diferentia

-buscar que recurso no usa la competencia para que uno la hagaasi invovar y captar mas target

10 plataforma de difucion/ medios

OBJETIVOS

varian segun la compania

A) campania de productos

aceptacion

recordacion

----

segun el tipo de publicidad:

estimular la demanda especifica : que la gente consuma mi producto

proponer soluciones al problema

posicionar el producto

 

 

B) campania institucional

no tiene beneficios, quiere que la gente vea como es la empresa- campania de imagen- vende su imagen no tiene fin comercial

---

crear mantener modificar la imagen de la marca

promover productos genericos(osea cualkier marca) favorece a la marca lider esto se rekomienda siempre y kuando el que este aciendo la publicidad sa el lider xDD por que si tu eres el menos konsumido y ac una kamania intitucional xDD estas faboreciendo a tu kompetencia xDD gueno eso supongo jajajaj xDD

 

 

CIERTO xD

toda marca tiene un ciclo de vida xD

primero es la introduccion (nacimiento de la marca y lanzamiento)

 

crecimiento de la marca

la madures de la marca

y el declive xD esta es la final hmm seria komo hmm la agonia de la marca xD aki ea no c puede acer nada xD al final va a morir iual …pobesita … c parec a los humanos hmm gueno a todo lo que tiene vida hmm que penita U.u