Brief L ebel

14:57 0 Comments A+ a-

Brief

Empresa

CETCO

Tipo de empresa

SOCIEDAD ANONIMA

Marca

L ebel

Dirección

Av. Javier Prado Este Nro: 4200- surco

Creación

1985

-80 llego a Perú

Inspiración

Resaltar la belleza de la mujer Peruana

Factor externo

Bases filosóficas de la empresa

Creer en el poder se ser mujer

Posicionamiento

L ebel es una marca para el sector a b

Dirigidos para el publico tanto femenino como masculino de todas las edades

Personalidad de marca

Ser una marca reconocida por su especialización y avanzada tecnología en tratamiento facial que cree en el poder de ser mujer u a acerca a su realización personal.

Prestigiosa

Clamorosa

Moderna

Antecedentes históricos

1985 nació la marca

1980- llego a Perú

1996 – nada cambia todo evoluciona- lema -ebel

2003- el poder de tu belleza- lema -ebel

2008- el poder de ser mujer – lema –l ebel

Competencia

Esika

Unique

Natura

En el área de dirección estratégica y mercadotecnia, cuota de mercado es el porcentaje que se tendrá del total de mercado disponible o del segmento del mercado que está siendo suministrado por la compañía.

Puede ser expresado como un porcentaje de las ventas de la compañía (en el mercado) dividido por las ventas totales disponibles en el mercado o también se puede expresar como el total de unidades vendidas por la compañía partido por las unidades vendidas en el mercado.

La cuota de mercado es uno de los objetivos más comunes utilizados en una empresa (otros objetivos son Retorno de la Inversión ROI, Retorno sobre el Activo ROA y objetivo de beneficios). La principal ventaja de utilizar la cuota de mercado es que se abstrae de las variables del entorno relativas a la industria como el estado de la economía, inflación, PIB o cambios en la política de impuestos.

Término inglés que designa la cuota de audiencia, expresada porcentualmente, de una cadena de televisión sobre el total de la audiencia, en una franja horaria determinada. En publicidad: porcentaje de spots de un anuncio con respecto al total de spots de su competencia durante un periodo de campaña. Se utiliza el término en inglés.