Brief L ebel
Brief
Empresa
CETCO
Tipo de empresa
SOCIEDAD ANONIMA
Marca
L ebel
Dirección
Av. Javier Prado Este Nro: 4200- surco
Creación
1985
-80 llego a Perú
Inspiración
Resaltar la belleza de la mujer Peruana
Factor externo
Bases filosóficas de la empresa
Creer en el poder se ser mujer
Posicionamiento
L ebel es una marca para el sector a b
Dirigidos para el publico tanto femenino como masculino de todas las edades
Personalidad de marca
Ser una marca reconocida por su especialización y avanzada tecnologÃa en tratamiento facial que cree en el poder de ser mujer u a acerca a su realización personal.
Prestigiosa
Clamorosa
Moderna
Antecedentes históricos
1985 nació la marca
1980- llego a Perú
1996 – nada cambia todo evoluciona- lema -ebel
2003- el poder de tu belleza- lema -ebel
2008- el poder de ser mujer – lema –l ebel
Competencia
Esika
Unique
Natura
En el área de dirección estratégica y mercadotecnia, cuota de mercado es el porcentaje que se tendrá del total de mercado disponible o del segmento del mercado que está siendo suministrado por la compañÃa.
Puede ser expresado como un porcentaje de las ventas de la compañÃa (en el mercado) dividido por las ventas totales disponibles en el mercado o también se puede expresar como el total de unidades vendidas por la compañÃa partido por las unidades vendidas en el mercado.
La cuota de mercado es uno de los objetivos más comunes utilizados en una empresa (otros objetivos son Retorno de la Inversión ROI, Retorno sobre el Activo ROA y objetivo de beneficios). La principal ventaja de utilizar la cuota de mercado es que se abstrae de las variables del entorno relativas a la industria como el estado de la economÃa, inflación, PIB o cambios en la polÃtica de impuestos.
Término inglés que designa la cuota de audiencia, expresada porcentualmente, de una cadena de televisión sobre el total de la audiencia, en una franja horaria determinada. En publicidad: porcentaje de spots de un anuncio con respecto al total de spots de su competencia durante un periodo de campaña. Se utiliza el término en inglés.